FICSO CONSULTORES / EDUCACIÓN / CULTURA Y EDITORIAL

FICSO Consultores es un espacio de apoyo y fomento de acciones educativas y culturales. La escritora y asesora Isabel Conte está a cargo de la gerencia general y de los contenidos. FICSO Consultores cuenta con un destacado equipo de trabajo y profesionales que en conjunto desarrollan diferentes proyectos en pos de fortalecer procesos educacionales como también generar instancias culturales integrales que potencien la vivencia del arte en sus diversas expresiones.

El libro “Jo, lee, canta y baila” es una obra literaria pedagógica infantil que posee un diseño de capacitación en metodología neurodidáctica para la estimulación lectora, lectura, escritura y comprensión lectora de calidad. Como así mismo la gestión de equipos de excelencia, colaborativos, eficientes e innovadores. Dichas capacitaciones están formuladas para docentes, estudiantes, padres y apoderados, bibliotecarios, equipos técnicos pedagógicos, equipos directivos , universidades, centros culturales y agentes de cambio.

La capacitación del proyecto Jo contempla el trabajo en todas sus áreas de desarrollo resumidas en lectura, música, expresión teatral y gestión de calidad. Por medio de FICSO Consultores puedes gestionar presentaciones de la banda «Canta y baila Karamelo».

Puedes comunicarte con nosotros llamando al +569 42572776 o escríbenos al maisa.conte@gmail.com y/o contáctanos a través de nuestras distintas plataformas. Horario de atención de Lunes a Viernes entre las 08:30 a 19:00 hrs y Sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Estaremos atentos a dar  respuesta a  vuestras necesidades. 

FICSO Consultores asesora, administra, capacita , guía y fortalece proyectos educacionales , apoyo integral de  centros escolares. Desarrolla y produce  actividades educativas y culturales como seminarios, talleres, simposios, charlas, congresos, cursos, entre otros.

FICSO Consultores produce espectáculos culturales con la finalidad de acercar el arte a todas las comunidades. FICSO funciona también como editorial para autoediciones y/o prestación de servicios a otras editoriales. 

FICSO Consultores con orgullo es también un espacio responsable para generar diversas acciones en pos de la protección a la infancia. Los invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Publicaciones Similares